BIENVENIDOS A LA VOZ DEL RANCO

There is no slider selected or the slider was deleted.

ARCHIVOS: Cartas al Director

Dirigentes sociales piden cambios en la conducción de la salud municipal

  Dirigentes sociales piden cambios en la conducción de la salud municipal por abusos laborales y mala gestión de recursos públicos. Un grupo de dirigentes sociales de Paillaco manifestaron su…

[Carta al Director] Clienta de Supermercado A Cuenta se le derrama una botella de cloro cuyo envase estaba en mal estado

Buenos días, Quiero dar a conocer una situación con la finalidad de que los clientes de este supermercado tengan cuidado y para que a nadie le ocurra lo mismo. Estos…

Carta al Director: Nueva ley de etiquetado de alimentos

Señor Director, Frente a las dudas y debates que se están dando en torno a la nueva Ley de etiquetado de los alimentos, es preocupante observar que la mayoría de…

Bingo solidario en ayuda a Sandra Pitripan quien padece delicada enfermedad

Estimados Amigos ¡Mari Mari! Kiñe Füta Chalin, Monko Eymün… Junto con Saludarlos muy cordialmente, Enviamos un cariñoso Saludo y por medio de la presente queremos pedirle su cooperación encarecidamente para…

Verano 2015 en Lago Ranco, reflexiones sobre la futura inversión regional

Nuestra Región de Los Ríos fue uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales, así se evidencio en todas las comunas donde pudimos ver playas, alojamientos y restaurantes colapsados,…

Carlos Peña: El caso Dávalos-Luksic

¿Por qué resultó tan irritante el negocio entre la nuera de la Presidenta y el banco que controla Andrónico Luksic? Las razones son obvias. Hay una palmaria inconsistencia entre el…

Opinión de Matías Velásquez: Es fundamental llamar a un comité de seguridad para evaluar un plan de acción ante ola de delitos de alto impacto en La Unión

Según el artículo 4 de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades en su letra J, le corresponden a los municipios: “El apoyo y el fomento de medidas de prevención en…

Consejero regional Eduardo Hölck Kusch saluda a los profesores en su día

Hoy cuando todos los chilenos abrazamos y festejamos a nuestros maestros por celebrarse su día, creo que es necesario destacar la importancia de su trabajo diario y dedicación hacia nuestros…