BIENVENIDOS A LA VOZ DEL RANCO

There is no slider selected or the slider was deleted.

ARCHIVOS: El mundo

De Rio de Janeiro a Santiago: este domingo partió el desafío runner de Matías Anguita

Con la presencia de autoridades de Brasil como el Prefecto de Río de Janeiro, Marcelo Crivella; la Subsecretaria de Deportes de Río de Janeiro, Patricia Amorim; el encargado de Relaciones…

30 innovadoras formas de aprovechar el espacio en tu hogar al máximo

Muchas veces sentimos que tenemos tantas cosas que necesitamos una casa más grande. Las estanterías de la cocina empiezan a colapsar, en nuestro dormitorio no cabe nada más que una cama…

Aprende a configurar dos cuentas de WhatsApp en tu teléfono

Una nueva aplicación te permitirá configurar dos cuentas de la popular aplicación en tu smartphone. El servicio de mensajería WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares…

[Video] Una Navidad en soledad: La realidad de muchos adultos mayores en el mundo

Este comercial de un supermercado alemán se ha vuelto viral y sensibiliza a todo el mundo a través de youtube. El anuncio es de la cadena de supermercados Edeka, hecho…

La increíble historia de una niña rusa que vive con el corazón fuera de su pecho

Es una condición médica conocida como “Pentalogía de Cantrell” y se da una vez entre un millón de nacimientos. Viajó a Estados Unidos a que la operen, ya que en…

10 historias espeluznantes de personas que fueron enterradas vivas

Imagínate la siguiente situación. Estas durmiendo, quizás plácidamente. Pero en un repentino momento despiertas. No ves nada, está todo oscuro, no hay luz. Tratas de levantarte pero chocas con algo,…

Lanzan app que te hace invisible en Whatsapp

Esta herramienta permite leer mensajes sin que se marque el doble check azul y además te informa cuando los mensajes enviados fueron leídos. Una nueva aplicación que le agrega discreción…

Juan Barros asume como obispo de Osorno en medio de fuertes protestas de la comunidad católica local

BBC Mundo La pequeña ciudad, ubicada 850 kilómetros al sur de la capital, Santiago, nunca había visto tanta gente protestando afuera de su catedral: más de 650 personas, según estimaciones…

Sismo de 4,9 Richter se percibió esta medianoche en dos regiones del norte del país

Según el reporte del Centro Sismológico Nacional (CSN), el temblor se produjo a las 23:59 horas  de anoche y tuvo una magnitud de 4,9 Richter. El epicentro se localizó 58…

Universidad de Turquía asegura que los hombres con “guatita” son los mejores amantes

Tener algunos kilos de más no tiene por qué afectar a nuestras relaciones sexuales. Más bien lo contrario, según afirma un reciente estudio de la Universidad de Erciyes en Kayseri…

5 consejos para desintoxicar el cuerpo y bajar de peso

Con estos fines, cada año muchos se refugian en dietas relámpago, pero con tantos consejos pseudocientíficos en los medios, es difícil saber en qué creer. Por eso, hemos filtrado la…

12 personas resultaron muertas en atentado al semanario Charlie Hebdo en Francia

Al menos 12 personas han fallecido y otras cuatro se debaten entre la vida y muerte tras el ataque con fusiles automáticos registrado esta mañana contra la sede del semanario satírico Charlie…

Atentos a esta insospechadas formas de quemar calorías

Pareciera que ganar peso es tan inherente a la Navidad como Santa Claus, el árbol, las luces y los regalos. Correr algunos kilómetros a diario o hacer unos cuantos largos…