Jefa Comunal destacó convenio que capacitará a directoras y equipo educativo de jardines infantiles en La Unión

Este día jueves 27 de marzo se llevó a cabo la firma de convenio que permitirá la capacitación de directoras de establecimientos de Fundación Integra, JUNJI y MINEDUC en La Unión y en toda la Provincia del Ranco, a través del apoyo de Fundación Choshuenco y Fundación Ilumina.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, la Directora Regional de JUNJI, Carolina Recabal, la Directora Regional de Fundación Integra, Mirella Canessa, los directores de DAEM de la Provincia del Ranco, y el Gerente General de Fundación Choshuenco, José Manuel Jaramillo.

La jefa comunal, afirmó que, “estamos firmando este convenio para la formación de las directoras de los jardines infantiles de Junji e Integra, para nosotros una tremenda satisfacción recibirlos y que sea en La Unión donde se esté desarrollando esta capacitación”.

Por otra parte, manifestó que, “estas fundaciones nos estén apoyando significa ingresos que vienen y que esos ingresos sean en beneficio de los educadores y las directoras es altamente positivo”, concluyó la autoridad.

Esta iniciativa es gestionada por las Fundaciones Ilumina y Choshuenco, y permitirá fortalecer el liderazgo de las directoras y contribuir al mejoramiento de la gestión.