Mujer embarazada y otras dos personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito en La Unión

Tres personas lesionadas fue el saldo el accidente del tránsito registrado, hoy jueves 27 de marzo, alrededor de las 18 horas, en el cruce San Javier, de la Ruta T-210 que une La Unión con Río Bueno.

Según datos preliminares, la camioneta Nissan, patente CX DB 15, conducida por Sergio Flores, con domicilio en La Unión, impactó al furgón Renault, patente BV SP 48, de la empresa Ruiz y Carreño S.A. de Valdivia, conducido por Javier Cádiz Klenner, domiciliado en Valdivia.

Los heridos fueron trasladados al servicio de urgencia del Hospital Juan Morey de La Unión, donde recibieron la primera atención de parte de los facultativos de dicho centro asistencial.

Javier Cadiz Klenner de 36 años, afortunadamente, habría terminado con lesiones leves. Por su parte, Sergio Flores Delgado, de 70 años, habría resultado con lesiones de consideración.

Finalmente, Daniela Méndez Muñoz, de 30 años, profesora de teatro del Colegio de Cultural de La Unión, resultó con lesiones leves. La docente cursaba un embarazo de 14 semanas, afortunadamente, madre e hijo están en buenas condiciones.

Texto: Héctor Cano Oporto