Vecina de Río Bueno recibió su título de dominio de manos del seremi Eduardo Berger

Como una forma de dar reconocimiento a aquellas personas que han tramitado expedientes de Regularización de la Propiedad Raíz, es que el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, hizo entrega del título de dominio a la Sra. Yeny González Quichel de la comuna de Río Bueno. Esta entrega se realizó en dependencias de la SEREMI de Bienes Nacionales de la Región de Los Ríos.
Esta entrega de Título de Dominio personalizada se enmarca dentro del programa del Ministerio de Bienes Nacionales, Chile Propietario, cuyo objetivo primordial es que día a día familias de la región de Los Ríos, puedan ser dueñas de sus propiedades a través del Decreto Ley 2.695.
Respecto a este título de dominio entregado, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, comentó que “seguimos entregando buenas noticias a los vecinos de la región. Esta vez, la Sra. Yeny González, recibió su título de dominio que tanto esperaba. De aquí en adelante podrá seguir concretando sus sueños y el de su familia. Esto, es lo que le ha pedido el Presidente Sebastián Piñera al Ministerio de Bienes Nacionales, trabajar para el bienestar de las personas; y es lo que seguiremos haciendo”.
La beneficiaria Yeny González dijo sentirse feliz y agradecida por este importante paso que le permitirá mejorar su calidad de vida.
Cabe destacar que el programa Chile Propietario del Ministerio de Bienes Nacionales, entrega finalmente una inscripción a las personas que han tenido un inmueble de forma irregular por más de cinco años o por mucho tiempo, documento que los convierte en propietario definitivo de sus propiedades.