Hospital Juan Morey conmemoró el Día de la No Violencia con la Mujer

 

Equipo Chile Crece Contigo entregó información en stands, se emitieron videos de sensibilización y se efectuó una charla para funcionarios a cargo del Centro de la Mujer de La Unión.

El personal del Hospital Juan Morey de La Unión se sumó a la conmemoración del Día de la No Violencia Contra la Mujer y desarrolló actividades que fueron lideradas por equipo Chile Crece Contigo de este centro asistencial.

Carolina Díaz, directora del establecimiento destacó la iniciativa de sensibilización en la temática, detallando que “al interior del hospital se instaló un stand informativo en donde se entregaron antecedentes al personal hospitalario, así como a los usuarios y pacientes, también se emitieron videos sobre el tema en las salas de espera, y se difundieron mensajes en un fichero del recinto”.

Adicionalmente, se realizó una charla informativa con una profesional del Centro de la Mujer La Unión para el personal, como una manera de concienciar frente al tema y ver el punto de vista de la salud en el caso de la violencia.