Municipalidad de Futrono inaugura oficina de Tránsito

 

Desde el día 2 de Enero se encuentra funcionando de manera normal la nueva  oficina de Tránsito en la comuna de Futrono, que durante el primer trimestre de este año comenzará con los exámenes para otorgar licencias de conducir.

El Concejo Municipal, conoció las nuevas dependencias de la oficina del Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Futrono, lugar donde se otorgan los permisos de circulación y se pueden realizar trámites del área de tránsito.
El alcalde Claudio Lavado destacó el significativo avance en términos de gestión territorial con la implementación y puesta en marcha de la dirección de Tránsito en la comuna de Futrono; ” ha sido complejo su puesta en marcha desde el punto de vista normativo y técnico, hubo que capacitar personal y cumplir una serie de requerimientos y exigencias….Estamos en proceso de adjudicación de licitación y posterior compra de un equipo faltante para poder implementar los exámenes y otorgar las licencias en Futrono”. Dijo el alcalde y agregó; ” La dirección de Tránsito  es un desafío cumplido para nuestra administración que generará beneficios a la comunidad en lo que se refiere a gastos de viajes y tiempo para realizar sus trámites.
El departamento de tránsito está ubicado en la intersección de Calle José Manuel Balmaceda esquina 21 de Mayo, atendiendo de forma normal desde el día de ayer.
Pronto se habilitará para exámen médico y toma de pruebas para renovar licencia de conducir avisando oportunamente por este medio, radios locales y redes sociales.