Expo Maestros de Los Ríos invita a los empresarios de Valdivia y El Ranco a participar en su muestra de productos con valor agregado.

 

La Expo Maestros de Los Ríos, es un evento que cuenta con el financiamiento de Fomento Los Ríos a través del programa “Promoción y Canales de Comercialización” apoyado por Sercotec que apunta a empresarios (MIPYMES) que desarrollen productos de alta calidad en ámbitos como la orfebrería, productos textiles, muebles y/o artefactos de madera, productos gourmet y artículos en general con valor agregado.

Su objetivo es estimular la competitividad de las MIPYMES de la región a través de una convocatoria cuyo beneficio para las empresas seleccionadas consiste en financiar y facilitar el acceso a un evento relevante de promoción y desarrollo comercial denominado Expo Maestros de Los Ríos 2019, que se desarrollará en la comuna de Río Bueno los días 15 y 16 de junio de 2019, y en la comuna de Valdivia los días 01 y 02 de junio del presente año.

Los Beneficiarios/as Atendidos/as de esta convocatoria contarán con un espacio de comercialización al interior del evento. Se espera que las empresas seleccionadas accedan a un evento que contribuya significativamente en la adquisición de conocimientos profesionales y para la promoción comercial de sus empresas, a mejorar su integración con otras empresas de la industria, generar negocios sustentables en el tiempo, identificar oportunidades para mejorar la calidad de sus productos y servicios, evaluar alternativas para incorporar innovación y aumentar la competitividad en sus empresas y facilitar un acceso exitoso a más y mejores mercados.

¿A quiénes está dirigido?

A Micro y Pequeñas empresas, personas naturales y jurídicas, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con ventas netas anuales (período abril 2018 – marzo 2019) inferiores a 25.000 UF. También pueden acceder Cooperativas con ventas netas promedio por asociado, inferiores a 25.000 UF al año.

Quienes deseen postular deberán ingresar al sitio http://www.fomentolosrios.cl/programas-financiamiento/promocion-y-canales-de-comercializacion/para descargar formulario y bases, quienes tengan consultas sobre el proceso podrán dirigirse al correo  expomaestrosdelosrios@gmail.com.