Bienes Nacionales y Municipalidad fijan deslindes del Parque Municipal

 

Una rápida pero importante visita es la que realizó la semana pasada el seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger, al alcalde Aldo Pinuer. Visita que tenía como fin, entregar la documentación oficial de los límites o deslindes del Parque Municipal; información que servirá para conocer de manera exacta cuáles son los espacios en los que el Municipio, podrá comenzar a trabajar un proyecto que integre este pulmón verde a la ciudad.

Al respecto el jefe comunal no ocultó su satisfacción ante este hecho, señalando que “como Municipio estamos trabajando desde el mismo inicio de esta administración, para lograr que el Parque Municipal pase a ser un bien de uso público administrado por nosotros y de esta manera lograr concretar un mega proyecto con el que podamos acercar nuestro borde-río y este tremendo pulmón verde, a los vecinos. Por fin podremos comenzar a trabajarlo y esto se debe a un trabajo mancomunado entre nuestro Municipio y la seremía de Bienes Nacionales, quienes nos han acompañado en este sueño, desde un principio”.

Por otro lado el seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger, señaló que “desde un inicio hemos estado trabajando con la actual administración comunal, para lograr que el Parque Municipal se convierta en un bien de uso público y de esta manera, entregar la posibilidad de que el Municipio de La Unión, pueda proyectar una obra en los terrenos del Parque Municipal. Esto ha sido fruto de un trabajo coordinado y que hemos estado felices de hacerlo”, finalizó.