Nutrido calendario de actividades para VII expo lana Futrono invierno 2019

La Expo Lana Invierno constituye una instancia de gran proyección cultural a nivel regional, principalmente enfocada a la lana en sus diferentes expresiones, siendo una plataforma de gran envergadura para posicionar el quehacer de nuestros artesanos, campesinos, agrupaciones e individuos comprometidos con desarrollar productos con identidad cultural, referentes en técnicas y colores.

En su VII versión, la EXPO LANA FUTRONO INVIERNO 2019, reunirá lo mejor de la artesanía local, enfocado, principalmente, en productos artesanales elaborados con lana natural.

Además, los visitantes podrán participar de talleres, concursos y presentaciones artísticas, destacando la actuación de la Banda Sinfónica de Panguipulli, desfile de moda, folclor local, conjunto KIMEN KAWIN, Ballet folclórico de Lago Ranco, entre otras atracciones.

La Expo Lana es financiada con subvención del Gobierno Regional de Los Ríos, organizada por taller de manualidades de la casa Lya Vásquez bajo el patrocinio de la Municipalidad de Futrono y se realizará entre las 11:00 y las 20:30 horas, los días 12 al 15 de Julio, en la carpa de exhibición ubicada a un costado del municipio.