Alcalde Lavado gestionó financiamiento para remodelación de Plaza los Castaños

tALCALDE CLAUDIO LAVADO SE REUNIO CON MINISTRO MINVU CRISTIAN MONCKEBERG Y GESTIONARON FINANCIAMIENTO DE $1.200 MILLONES PARA PROGRAMA QUIERO MI BARRIO Y REPOSICION DE PLAZA PARA EL SECTOR DE LOS CASTAÑOS.

Esta mañana Claudio Lavado Alcalde de Futrono en conjunto con Seremi de Vivienda Los Ríos Andrea Wevar Carrasco y senadora Ena Von Baer, sostuvieron una reunión con el Ministro MINVU Cristián Monckeberg, esto con la finalidad de solicitar financiamiento para la “Reposición de la Plaza Los Castaños” cuyo monto es cercano a los $400Millones de pesos.
Cabe recordar que el diseño de este proyecto se llevó a cabo durante el año 2017 tras reiteradas participaciones ciudadanas en las que los vecinos del sector plasmaron sus sugerencias e inquietudes.
El programa Quiero mi Barrio Los Castaños también fue motivo de esta reunión, y tras reiteradas gestiones esperamos contar con este programa a principios del 2020. Sin duda esto beneficiaría y mejorará los espacios públicos de nuestros vecinos del sector.