Municipio apayará a sindicato de colectiveros de Osorno para construir su nueva sede

En reunión con la directiva del Sindicato de Trabajadores Independientes de Dueños de Taxi Colectivos de la comuna, el alcalde Jaime Bertin les informó que el municipio de Osorno realizará el Diseño e Ingeniería del proyecto de su nueva sede, apoyándolos, así, en su anhelo de construir un nuevo recinto para sus más de 150 asociados.

 

Según indicó la autoridad comunal, “este tema lo hemos trabajado hace tiempo con estas personas, que brindan un servicio importante en lo referido a la locomoción menor de nuestra ciudad, transportando a miles de vecinos cada día. De ahí que nuestra Secplan estará a cargo de ejecutar este proyecto para que, posteriormente, este sindicato obtenga los permisos necesarios para concretar esta obra”.

 

Por su parte, el representante de esta agrupación, César Cadagán, agradeció el respaldo que les entregó el municipio, “pues nuestra actual sede tiene más de 20 años de antigüedad y se nos hace urgente poder mejorarla. Por eso es importante tener esta ayuda en el diseño, pues nosotros, como sindicato, contamos con los recursos necesarios para poder construir este nuevo espacio”.