Farmacia vecina en Osorno atenderá este viernes 6 solo hasta el medio día

Con el objetivo de mejorar los estándares de calidad en los servicios de atención al usuario, el Departamento de Salud Municipal en Osorno informa que este viernes 6 de septiembre la “Farmacia Vecina”, ubicada en avenida Mackenna 1247, atenderá al público sólo hasta las 12:00 horas.

 

Según indicó la Directora Técnica de este lugar, Marcela Ríos, “esta decisión se adoptó ya que todos los funcionarios que dependen del Departamento de Salud Municipal asistirán a una capacitación durante este viernes 6, por lo cual la atención de este recinto en particular se verá restringida durante la jornada de la tarde”.

 

“De ahí que llamamos a nuestros usuarios de la farmacia a programar su concurrencia para adquirir sus medicamentos o insumos, de tal forma de no generar contratiempos en el servicio a entregar, debido a la reducción en el horario de atención”, agregó la profesional.

Hay que destacar que esta medida solo rige para la jornada de este viernes 6, por lo que la Farmacia Vecina retomará su horario normal el próximo lunes 9.