Waldo Flores es el nuevo presidente regional de la DC

Publicado el Monday, November 16, 2015

Con la presencia del diputado  Iván Flores García, de los consejeros regionales, presidentes distritales  y comunales de la región,  la

Con la presencia del diputado  Iván Flores García, de los consejeros regionales, presidentes distritales  y comunales de la región,  la junta regional del Partido Demócrata Cristiano, ratificó la propuesta que incorpora al actual Core de Río Bueno, Waldo Flores Vera, como el nuevo presidente regional de esa colectividad.

El reconocido liderazgo de Waldo Flores habría permitió  generar, sin contratiempos, el reemplazo del renunciado ex-presidente regional,  Santiago Rosas Lobos, quien deja la testera por problemas personales.

El nuevo líder de la DC, junto con agradecer  a la dirigencia presente la confianza entregada, planteó una serie de  tareas que le parece indispensable enfrentar con trabajo, como consolidar la acción del partido en nuestra región y generar los lazos que permitan una relación más armónica y fructífera con los partidos que conforman la Nueva Mayoría y  junto con ello , le parece  imperativo reiniciar una agenda de conversaciones  con el  Intendente que permitan despejar  los problemas que en forma reiterativa han complicado  la participación de la Democracia Cristiana con el Gobierno Regional.

Por David Vargas