Adultos mayores de La Unión disfrutaron de desfile de vestidos reciclados y comparsas

La tarde del sábado 18 de octubre se tiñó de colores, alegrías y risas, ya que se efectuó la actividad de “Desfile de Trajes Reciclados y Comparsas” que se desarrolló en el gimnasio municipal y fue organizado por la Oficina Municipal del Programa del Adulto Mayor y la Unión Comunal del Adulto Mayor de La Unión.

 

En la actividad estuvieron presentes la alcaldesa María Angélica Astudillo, la consejera regional Yovana Vera, la concejal Herty Báez, la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Luz Cisterna y su directiva, la encargada del Programa Municipal del Adulto Mayor del municipio, Patricia Vargas y público presente.

 

Durante la actividad, se presentaron el Conjunto de Acordeones de Osorno y la presentación de tango provenientes de las ciudades de Osorno y La Unión.

 

Cabe señalar que en categoría comparsas resultaron ganadores el club de adulto mayor “Vida Nueva” con la comparsa “La Pérgola de las Flores”, y en categoría los trajes reciclados, el primer lugar se lo adjudicó el centro de adulto mayor “Voces de Siempre”.

 

Por: Mónica Díaz O.