Adultos mayores de San Pablo compartieron mateada

 

Este sábado los adultos mayores del sector llano de San Pablo, disfrutaron en el Sector La Poza, de su tradicional mateada que reunió a los sectores de Caracol, Quilén, Hueleco y la villa de San Pablo.

En esta actividad acompañó el alcalde Omar Alvarado, quien les manifestó la preocupación que existe de parte del municipio, por entregar los recursos necesarios para que los adultos mayores de la comuna puedan disfrutar de distintas actividades, recibiendo de paso una condecoración por su participación y apoyo.

Juan Torres Guimay, Presidente del Club Adulto Mayor de La Poza, agradeció la colaboración y apoyo del alcalde como del equipo del departamento social, integrado por el encargado Marcelo Tillemann y la asistente social Beatriz Ojeda, pues abre la oportunidad de reencontrarse cada año entre los diferentes clubes para compartir distintas vivencias.

Desde muy temprano, los adultos mayores de La Poza, trabajaron coordinadamente para esperar a sus vecinos, con su tradicional mateada, para luego dar paso a un almuerzo, finalizando con una once que reunió tortas y otros preparativos para la ocasión, además del infaltable baile.

La próxima mateada se realizará con los clubes de adulto mayor de la costa, el día jueves 23 de octubre en el sector costa de Currimahuida.