Adultos mayores del sector costa de San Pablo disfrutaron de una mateada

Este jueves, los adultos mayores de Lololhue, Los Juncos, Quilacahuín y Cantiamo, se reunieron con el club anfitrión de Currimahuida en la sede de este último sector.

La actividad comenzó con un almuerzo preparado por los funcionarios del departamento social, a cargo del programa de adulto mayor, donde participó el alcalde Omar Alvarado Agüero, quien expresó que esta jornada se realiza como una forma de agradecer el gran trabajo realizado por cada uno de los asistentes, en las diferentes etapas de sus vidas.

Posteriormente fue el turno de la cantautora e intérprete Marrian “La Estrella Sureña”, quien deleitó a los presentes con un variado repertorio de canciones rancheras, que hicieron bailar a todos los adultos mayores, de los diferentes clubes que participaron en esta oportunidad, lo cual había sido un compromiso de la primera autoridad comunal.

La comuna de San Pablo cuenta con una Asociación de Adultos Mayores en el sector Costa y otra en el sector Llano, ambas a cargo de la asistente social Beatriz Ojeda y el encargado del Departamento Social Marcelo Tillemann.