Alcalde de San Pablo gestionó silla de ruedas eléctrica para ex-concejal de la comuna

Con emoción y alegría recibió este miércoles el vecino Sanpablino  Arcadio Jaramillo Saavedra, la silla de ruedas eléctrica que gestiono el alcalde de la comuna Omar Alvarado Agüero.

Se trata de una Silla eléctrica con batería de titanio, de una gran autonomía y segura, que incluye apoya brazos abatibles, piecera desmontable, doble cruceta ideal para personas con muy baja movilidad pero que quieren mantenerse independientes.

Arcadio Jaramillo, quien fue dirigente social por muchos años y luego concejal de San Pablo por dos períodos, agradeció este gesto, que viene a ser un regalo de navidad adelantado, según precisó.

El vecino Arcadio Jaramillo, explicó que el senador Rabindranath Quinteros, se comprometió a entregarle una silla de ruedas, pero no era la que necesitaba y luego fue dilatando mucho la donación prometida.

En tanto el alcalde Omar Alvarado, junto con criticar la tardanza del congresista Quinteros por concretar su ayuda, explicó que le tiene un aprecio especial al ex concejal Arcadio Jaramillo, y por tal motivo no dudó en acelerar mediante gestiones propias, la entrega en el mas corto plazo de esta silla de ruedas.

La silla de ruedas eléctrica, cuenta con un sobre acolchado especial para un mayor confort (desmontable). De rueda dura. Altamente resistente y confortable y frenos de palanca ajustables.