Alcalde de San Pablo se reunió con autoridades del Fosis

Como una forma de trasparentar toda la inversión que realiza el Fosis con los municipios, este lunes se llevó a cabo una importante reunión entre el director regional de este organismo, junto a su equipo y el alcalde Omar Alvarado.

A través de estas mesa técnicas de trabajo comunal, donde participan los encargados de las distintas áreas del Fosis, junto a funcionarios municipales, se busca mejorar la gestión y captar mayores recursos, en beneficio de las familias más vulnerables, según explicó Enzo Jaramillo, Director Regional del Fosis.

Jaramillo valoró la constante disponibilidad de parte del alcalde de San Pablo y el municipio, el cual se encuentra bien evaluado a nivel regional, en cuanto a las metas propuestas y el trabajo realizado junto al fondo de solidaridad e inversión social FOSIS.

En tanto el alcalde Omar Alvarado, explicó que junto a los funcionarios del departamento social, siempre existirá la preocupación por realizar la mejor gestión, sobretodo por las personas más humildes de la comuna de San Pablo.