Alcaldesa Astudillo llama a comunidad a pagar su permiso de circulación en la capital del Ranco

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, visitó las dependencias donde se habilitó un nuevo punto de atención en la Plaza de la Cultura de la ciudad y realizó un llamado a los unioninos a pagar su permiso de circulación en la ciudad:

“El llamado que hacemos a la ciudadanía es invitarlos a que saquen su permiso de circulación en La Unión, que los habitantes nos favorezcan, ya que el 31 de marzo vence impostergablemente el plazo de cancelación del permiso de circulación vehicular año 2014”.

Por otra parte, la autoridad indicó que, “el Departamento de Tránsito y este municipio han instalado este container que permite dar más facilidades a nuestros contribuyentes para que el trámite sea más rápido y expedito”.

La jefa comunal, reiteró los horarios de atención, que permanecerán vigentes hasta el 31 de este mes, “el horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas y de 15 a 17.30 horas, y el día sábado de 8.30 a 14 horas, este sábado se atiende”.

Además de este nuevo punto de atención, el municipio habilitó el sistema de pago del permiso de circulación vía web, ingresando a www.munilaunion.cl.

Los documentos a presentar son: revisión técnica al día, análisis de gases, último permiso de circulación, seguro obligatorio vigente hasta el 2015, y padrón del vehículo cuando sea necesario.

Para los vehículos nuevos se debe presentar factura, inscripción del registro civil y la homologación o revisión técnica.

Los contribuyentes podrán cancelar el permiso de circulación en dos cuotas, una en marzo y otra en agosto; pago efectivo o con tarjeta de crédito (3 cuotas precio contado, u otra modalidad de cada Banco).