Alcaldesa Astudillo visita en terreno camino Chan Chan – Itropulli

Con el objetivo de verificar en terreno los avances de las obras de asfalto de Chan Chan – Itropulli, la alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, visitó las obras este día jueves 13 de febrero, junto a la asistente social, Marlene Azócar.

La jefa comunal, afirmó que esta visita corresponde a una constatación de los avances de las obras, “para mí como alcaldesa ha sido de gran preocupación este proyecto, porque recuerdo el trabajo y organización de los vecinos para llevarlo a cabo, hoy vemos como ha ido avanzando para que este año esté listo definitivamente y podamos verlos concretado en favor de tantos vecinos de este sector”.

Este proyecto denominado “Mejoramiento T-685, Camino Itropulli – Chan Chan” contempla el asfalto de 17 km. de la ruta Itropulli – Chan Chan a cargo de la Constructora TRICAM Ltda, por un monto de mil 924 millones 847 mil 38 pesos financiados con recursos del Ministerio de Obras Públicas

Además, durante la jornada de trabajo en terreno, la alcaldesa verificó el estado de distintos caminos, así como el estado del balneario de Puerto Nuevo.

Fuente: Municipalidad de La Unión.