Alcaldesa Sarita Jaramillo fiscalizará hoy trabajos de mejoramiento de caminos en Chabranco y Curriñe

Un intenso recorrido por sectores rurales de Futrono desarrollará hoy viernes la alcaldesa Sarita Jaramillo, con el objeto de verificar el avance de los trabajos de mejoramiento y recargue de caminos en zonas apartadas.

La jefa comunal estará acompañada de la responsable del Departamento de Obras Municipales, Liletts Monzón y el recorrido abarcará accesos vecinales que no están bajo la tutela de la Dirección de Vialidad.

En horas de la mañana la comitiva municipal visitará zonas rurales para analizar para factibilidad legal y técnica de intervención municipal, respondiendo a la solicitud de ayuda de parte de los vecinos

Posteriormente Sarita Jaramillo visitará Curriñe y Chabranco, donde en la actualidad se ejecutan trabajos de recargue y limpieza de caminos.

El miércoles pasado, la alcaldesa visitó el sector Las Quemas, donde dialogó con vecinos para analizar una solicitud de mejoramiento.

INTERVENCIÓN PLANIFICADA

“A pesar de contar con un pequeño grupo humano y escasa maquinaria adecuada, se ha establecido una modalidad de trabajo, con intervenciones planificadas, distribuyendo los recursos con equidad territorial beneficiando así hasta ahora diversos sectores tales como Loncopán, Nontuelá, Nontuelá Alto, Santa Laura, Chabranco, Curriñe, Hueinahue, Las Quemas, Llifén, Maihue, Isla Huapi, Cerrillos, entre otros”, explicó la alcaldesa.