Avanzan obras de Feria Cultural Ex Puente Comercio en La Unión

La alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, destacó el avance de las obras de la Feria Cultural Ex Puente Comercio que comenzó a ejecutarse el día 3 de febrero en el marco de un proyecto municipal financiado con el Fondo Ley Casinos del Gobierno Regional de Los Ríos.

Al respecto, la jefa comunal, indicó que, “es un gran logro haber iniciado estas obras que concretarán un espacio tan esperado por los artesanos de la comuna, son ellos los principales beneficiados con esta estructura que permitirá albergar a nuestros artesanos y entregar un nuevo espacio de recreación para la comunidad”.

Por otro lado, informó que la empresa se encuentra en proceso de fabricación de la estructura, “actualmente la empresa Espacio Cubierto está trabajando en restaurar las barandas y pasamanos en el lugar mismo, pero paralelamente se está fabricando en otro lugar la estructura y la cubierta de esta tensoestructura”.

La obra es financiada con 78 millones de pesos provenientes del Gobierno Regional de Los Ríos y 13 millones aportados por la Municipalidad de La Unión.