Camioneta colisionó con barrera de contención dejando dos lesionados en La Unión

Publicado el Monday, September 7, 2015

Dos personas resultaron lesionadas tras colisionar la camioneta en que se desplazaban contra un letrero y la barrera de contención,

Dos personas resultaron lesionadas tras colisionar la camioneta en que se desplazaban contra un letrero y la barrera de contención, a 500 metros del cruce Cocule, en la vía norte-sur de la ruta 5.

Se trata de una camioneta marca Nissan, modelo Terrano, placa patente DVPW-90, cuyo conductor, identificado como José Guzmán Gonzáles de 35 años de edad, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo, impactando un letrero lateral, para luego chocar de lleno contra la barrera de contención central de la ruta.

El conductor y su acompañante identificada como Pamela Carrasco Albornoz fueron trasladados por personal del SAMU de La Unión, hasta el hospital de la comuna de Río Bueno, presentando lesiones de carácter leve.

La información fue proporcionada por el Sargento Sergio Epuyao de la Cuarta Comisaría de Río Bueno.

 

Sebastián Gallardo