Club de rayuela Carbonífera de La Unión eligió nueva directiva

Siguiendo todos los estatutos que rigen la institución el Club de Rayuela Carbonífera de La Unión, realizó una nueva elección de su directiva este domingo.

Finalizada las votaciones de los socios, la nueva directiva electa quedó conformada de la siguiente manera: presidente don Manuel Álvarez Molina, secretario reelecto don Exequiel Oyarzún Andrade, tesorero reelecto Juan Nancupel Vásquez, 1° director Juan Lara Manríquez  y 2° director don Hugo Vega Vega.

La nueva directiva asume el cargo con el desafío de apoyar a su representante en las próximas elecciones de la Unión Comunal de Rayuela, las que están prontas a realizarse; además de seguir manteniendo el nombre de Carbonífera bien alto en el ámbito deportivo e institucional, como lo reflejan sus casi 30 años de trayectoria.

El presidente saliente don Heraldo Lagos, pretende mantener el apoyo constante al club, ya que siempre ha contado con el respaldo de los socios pero por razones personales debió dar un paso al costado, según relató.

Sobre la pronta elección de La Unión Comunal de Rayuela el ex presidente de carbonífera realizó un llamado a que por el bien del deporte y de la directiva se apoye al candidato Waldemar Sepúlveda.

En tanto que para el electo presidente Manuel Álvarez, asumir este cargo es un gran desafío y lo asume con mucha alegría, tras 12 años ligado a carbonífera para él es un premio contar hoy con el apoyo de sus socios.

Por su parte el secretario reelecto, Exequiel Oyarzún quien lleva más de 8 años en este cargo e igual período en la Unión Comunal de Rayuela, debió asumir nuevamente este cargo por solicitud de los socios que confían firmemente en su capacidad y responsabilidad.

En tanto en las próximas elecciones de la Unión Comunal don Ezequiel Oyarzún decidió dar un paso al costado, por tener muchos compromisos asumidos en otras instituciones.

Cabe destacar que nuevamente el Club Carbonífera fue el único deportivo rayuelero de la comuna en adjudicarse recursos municipales, tras el metódico trabajo y las constantes gestiones de un gran dirigente, el reelecto secretario don Ezequiel Oyarzún.

Los fondos servirán para financiar las actividades deportivas y recreativas de los socios y sus familias.

 

Por: Viviana Villanueva.