Comité de vivienda de San Pablo contará con terreno donde construir anheladas viviendas

Este martes, el “Comité de Vivienda El Esfuerzo” de la comuna de San Pablo participó en una importante reunión con todos sus socios, en dependencias del salón auditórium del municipio.

El objetivo era poder informar sobre el terreno gestionado por el alcalde Omar Alvarado y los dirigentes del comité, mediante una reunión sostenida en Puerto Montt, para lograr construir un número importante de viviendas.

Noemí Pérez Pozas, presidenta de esta organización, se mostró emocionada y contenta por este logro obtenido, pues fueron cuatro años de gestiones que finalmente dieron su fruto.

En tanto Ana María Ríos, una de las socias fundadoras de este comité, agradeció el trabajo de los dirigentes y el alcalde de San Pablo, para obtener estos buenos resultados.

El alcalde Omar Alvarado por su parte, expresó que afortunadamente se mantiene una comunicación directa con el empresario que participará en la construcción de las viviendas, por lo tanto el proceso irá avanzando rápidamente, para que el próximo año se de paso al inicio de este importante proyecto que beneficiará a 200 familias aproximadamente.

El terreno de 3,6 hectáreas de extensión, se encuentra ubicado a un costado de villa El Arrayán, frente a la ruta 5, y la empresa que se hará parte en este proyecto corresponde a Constructora Martabid.