Concejo municipal aprobó subvención para APR de Puerto Nuevo

Publicado el Wednesday, November 16, 2016

Tras la sesión ordinaria realizada durante la mañana del martes 15 de noviembre, el concejo municipal aprueba la subvención solicitada

Tras la sesión ordinaria realizada durante la mañana del martes 15 de noviembre, el concejo municipal aprueba la subvención solicitada por el presidente del APR (Agua Potable Rural) de Puerto Nuevo Arnaldo Uribe y el presidente de la junta de vecinos de ese sector, Gerónimo González respectivamente.

La subvención que se aprobó fue de $3.197.820 y tiene como objetivo la compra de un estanque más para solventar la necesidad de agua potable para la época de verano.

Este apoyo se suma a la gran inversión realizada durante la gestión de la alcaldesa María Angélica Astudillo y el honorable Concejo Municipal lo cual fue reconocido por ambos dirigentes de ese sector.