Core Aldo Pinuer valora el rol de la Iglesia Evangélica en Chile

Este 31 de octubre se conmemora el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes en nuestro país. En este contexto es que el Consejero Regional unionino Aldo Pinuer, valoró el inmenso aporte que los evangélicos han entregado a la patria desde sus inicios.

“La Unión conoce el importante vínculo que me une a la Iglesia Evangélica; cumplo un rol social y político, pero antes que todo soy cristiano y pertenecer a este mundo le ha dado un sentido y un significado a mi vida, es por ello que en esta fecha tan especial para los que profesamos la fe en Jesús como un estilo de vida, quiero enviar un fraternal saludo a todos los pastores de la región y a sus congregaciones”, señaló.

Junto con saludar al pueblo cristiano en su día, el consejero Pinuer invitó a todos quienes deseen participar de las diversas actividades programadas en la comuna de La Unión para este 31 de octubre.

Dentro de estas actividades destacan:

– Caravana de automóviles programada para las 11:00 horas, la que inicia en la Plazoleta de Población Pedro Aguirre Cerda, cerrando con una reunión de oración en la Plaza de la Concordia.

– A las 14:45 horas está programada la denominada “Marcha por Jesús”, en la Plaza de la Concordia.

– A eso de las 16:00 horas, las actividades culminan con un Culto de Celebración, en dependencias del Gimnasio La Unión.

 

Por: inforios.cl