El club de leones de Rio Bueno celebró 64 años de vida

El club de leones de Rio Bueno, celebró 64 años de vida y dio la bienvenida a cinco nuevos integrantes a la selva local.

En dependencias de su sede ubicada en calle Pedro Lagos esquina las Heras, se realizó una cena de camaradería, presidida por el jefe de sector Héctor Rudy Salgado que comprende los clubes de Rio Bueno, la Unión y Osorno Rahue, más el presidente del club de leones local Cesar Asenjo Jerez.

En la ceremonia se dio formalmente la bienvenida a cinco nuevos socios Nelson Gómez, Sandra Machmar, Claudia Brulle, Lorena Cerda y Yuviza Osman.

Asenjo junto con destacar el cumpleaños número 64 del club de leones de Rio Bueno, señalo que gran parte de la jornada sabatina se realizó con mucho éxito un nuevo operativo oftalmológico, que beneficio a más de 60 personas, quienes se inscribieron con antelación y previo pago económico, recibieron la atención profesional y los lentes que llegaran dentro de los próximos quince días.

El jefe de sector del club de leones Héctor Salgado dijo, que el lema del gobernador del distrito T-4, es crecer sirviendo y en eso estamos trabajando. Por su parte el león presidente de Rio Bueno, Cesar Asenjo señalo, estamos cumpliendo el mandato del presidente internacional de visibilizar las actividades del club, servir a las personas que más lo necesitan.

Como ha sido costumbre los componentes del club de leones celebraron en un ambiente muy fraterno este nuevo aniversario y aprovecharon también de destacar el día de la dama leona.

Por: David Vargas