Embajador de Indonesia visitó Río Bueno

El embajador de la República de Indonesia, Aloysius Lele Madja, visito a su compatriota, el sacerdote de los sagrados corazones en Río Bueno, Yose Rianghepat.

El representante de ese país asiático llego a la parroquia inmaculada concepción, lugar donde le esperaba  el religioso y tras saludarse el embajador junto a algunos integrantes de su equipo y  al padre Yose viajaron a lago Ranco y posteriormente pasaron al municipio riobuenino.
la visita fue breve y lo importante dijo el embajador Lele Madja era saludar a mi compatriota y promocionar y dar a conocer Indonesia porque muy pocos chilenos la conoce ya que tenemos una rica cultura,artesanía, gastronomía entre otras muchas otras. la verdad continuo el embajador he estado recorriendo varias regiones de norte a sur ya que el próximo mes de noviembre culmina mi periodo de cuatro anos como embajador de Indonesia en Chile.
el padre Yose manifestó a la voz del Ranco, su alegría que su compatriota que ocupa este alto cargo diplomático haya tenido en consideración visitarlo personalmente aquí en Río Bueno.