En La Unión realizaron la Quinta Feria Infantil del programa Chile Crece Contigo

Durante la mañana de este jueves 3 de abril, La Unión se llenó de color, cantos y bailes, al realizarse la Quinta Feria Infantil del programa Chile Crece Contigo, actividad organizada gracias a la cooperación voluntaria de muchas instituciones que por cinco años vienen realizando esta actividad para los más pequeñitos del hogar.

Marcela soto, asistente social y coordinadora del programa Chile Crece Contigo, dijo estar agradecida de las diferentes instituciones que participaron. El Consejo de Defensa del Niño (CODENI), SENDA previene, el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), el Centro de Salud Familiar Dr. Alfredo Gantz Mann, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) y fundación INTEGRA.

La Directora Regional de Fundación Integra, Mirella Canessa Rosso, se manifestó muy contenta de participar en estas actividades, destacando “ la implementación de este programa para la primera infancia que resguarda los derechos fundamentales para nuestros niños, en la comuna tenemos 3 jardines infantiles, “Manitos Contentas”, “Blanca Nieves “y “Acogida” en donde se atienden a 250 niños”, concluyó Mirella Canessa

texto y foto: Alejandro Cano Oporto.