En Paillaco: Pirómanos causan temor e indignación tras seguidilla de incendios que serían intensionales

 

Las redes sociales, en las esquinas, en las casas de Paillaco, el comentario es uno sólo: ¿Quién es el pirómano que ha causado una seguidilla de incendios en la comuna?.

A una serie de falsos llamados, se suman incendios estructurales en viviendas abandonadas, lo cual ha provocado que las autoridades bomberiles hagan un llamado a la cordura.

Por ejemplo, hace algunas horas,  se confirmó que 15 millones de pesos habría dejado el  incendio que afectó a un taller mecánico, ubicado en Caupolicán #56,  cuyo dueño es  Herman Gebauer Cerda.

Dias atrás, el 13 de julio,  un incendio destruyó una casa deshabitada  ubicada en calle O’Higgins, frente a la Escuela Olegario Morales Oliva, propiedad de Rafi Basil.

El 7 de julio un incendio consumió una casa habitación ubicada en la intersección de las  calles Vicuña Mackenna con Balmaceda,

Finalmente, el llamado es a cuidar sus hogares y a estar atentos y denunciar a la policía, cualquier acción sospechosa que pudiera estar relacionada con las falsas alarmas y los incendios anteriormente señalados.

 

Por: lavozdepaillaco.cl