En Río Bueno y Lago Ranco se efectuaron fiscalizaciones por parte del Departamento de Migraciones de la PDI
Publicado el Monday, August 17, 2020
Continúan las fiscalizaciones por parte de los Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI. Esta vez,
Continúan las fiscalizaciones por parte de los Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI. Esta vez, se efectuó en las comunas de Río Bueno y Lago Ranco, lugares en donde se controlaron un total de 26 personas, detectando a 4 de estas como infractores a la Ley de Extranjería.
En la actividad se infraccionó a un ciudadano chino por encontrarse trabajando sin la autorización respectiva y con residencia irregular, otro ciudadano de la misma nacionalidad por dar empleo a un extranjero en situación irregular. Una ciudadana haitiana por tener residencia irregular en el país, y también fue infraccionado un ciudadano chileno por dar empleo a un extranjero en situación irregular. Todos los anteriores, fueron denunciados a la Intendencia Regional por parte de la PDI, para comenzar el proceso administrativo relacionado con la Ley de Extranjería.