Monday, August 17, 2020

En Río Bueno y Lago Ranco se efectuaron fiscalizaciones por parte del Departamento de Migraciones de la PDI

Por Prensa

Continúan las fiscalizaciones por parte de los Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI. Esta vez,


9b8b54b9-de74-4804-927e-fc29a93ac61b

Continúan las fiscalizaciones por parte de los Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de la PDI. Esta vez, se efectuó en las comunas de Río Bueno y Lago Ranco, lugares en donde se controlaron un total de 26 personas, detectando a 4 de estas como infractores a la Ley de Extranjería.
En la actividad se infraccionó a un ciudadano chino por encontrarse trabajando sin la autorización respectiva y con residencia irregular, otro ciudadano de la misma nacionalidad por dar empleo a un extranjero en situación irregular. Una ciudadana haitiana por tener residencia irregular en el país, y también fue infraccionado un ciudadano chileno por dar empleo a un extranjero en situación irregular. Todos los anteriores, fueron denunciados a la Intendencia Regional por parte de la PDI, para comenzar el proceso administrativo relacionado con la Ley de Extranjería.