Encuentran a estudiante de 14 años extraviada en Lago Ranco: Estaba con su novio en Río Bueno

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI logró ubicar a una menor de edad que se encontraba extraviada desde hace dos semana en la comuna de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.

Lo anterior tras la denuncia por presunta desgracia realizada el jueves pasado, donde se daba cuenta de las extrañas circunstancias en que se había perdido contacto con una estudiante de Lago Ranco por parte de su abuela y guardadora, desde el 30 de abril.

Con esta acción, los detectives realizaron las primeras diligencias que comprendió el encargo policial a todas las unidades del país, entrevista a familiares, profesores, amistades y compañeros de colegio, logrando establecer que la menor de 14 años mantenía una relación sentimental con un hombre en Río Bueno.

Tras entrevistas al sujeto, señaló que su polola al saber que existía una denuncia en su contra y que era extensamente buscada por la policía, decidió regresar al sector donde residía y por represalias por parte de su guardadora se encontraba pernoctando en distintas casas de amigas.

De igual forma los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía, mientras que se constató que la menor se encuentra en buen estado de salud.

rioenlinea.cl