Entregan recomendaciones de Seguridad en feria de Río Bueno

Publicado el Friday, February 7, 2014

Siguiendo con el trabajo preventivo desplegado durante este verano por la Gobernación del Ranco, la autoridad provincial, Claudio Vallejos junto

Visto 26 veces.

Siguiendo con el trabajo preventivo desplegado durante este verano por la Gobernación del Ranco, la autoridad provincial, Claudio Vallejos junto a Carabineros de Río Bueno, recorrieron la feria de la comuna para entregar recomendaciones a los feriantes y usuarios con temas preventivos.

Vallejos, junto al Mayor de la 4ª Comisaria de carabineros de Río Bueno, Juan Pablo Ríos, recorrieron y conversaron con feriantes y vecinos riobueninos acerca de diversas conductas de autocuidado a considerar a la hora de salir a comprar. Además entregaron información, en ese concurrido lugar, sobre temas preventivos para el verano.

La autoridad provincial sostuvo que “esta actividad busca fomentar el autocuidado entre los feriantes y vecinos. A la feria concurre mucha gente, y hay que estar atentos. La idea es que los vecinos y vecinas, cuiden sus billeteras, carteras o bolsos a la hora de comprar, y que los propios feriantes nos ayuden a denunciar si saben de personas que concurran a delinquir”.

Durante la actividad también, las autoridades entregaron volantes promocionando tips preventivos de la campaña “Verano Seguro”, esto con el fin de que las familias lleven información a sus hogares y puedan compartirla en familia para cuidarse en este periodo estival.

 Fuente: Gobernación del Ranco