Entregan recomendaciones de Seguridad en feria de Río Bueno

Siguiendo con el trabajo preventivo desplegado durante este verano por la Gobernación del Ranco, la autoridad provincial, Claudio Vallejos junto a Carabineros de Río Bueno, recorrieron la feria de la comuna para entregar recomendaciones a los feriantes y usuarios con temas preventivos.

Vallejos, junto al Mayor de la 4ª Comisaria de carabineros de Río Bueno, Juan Pablo Ríos, recorrieron y conversaron con feriantes y vecinos riobueninos acerca de diversas conductas de autocuidado a considerar a la hora de salir a comprar. Además entregaron información, en ese concurrido lugar, sobre temas preventivos para el verano.

La autoridad provincial sostuvo que “esta actividad busca fomentar el autocuidado entre los feriantes y vecinos. A la feria concurre mucha gente, y hay que estar atentos. La idea es que los vecinos y vecinas, cuiden sus billeteras, carteras o bolsos a la hora de comprar, y que los propios feriantes nos ayuden a denunciar si saben de personas que concurran a delinquir”.

Durante la actividad también, las autoridades entregaron volantes promocionando tips preventivos de la campaña “Verano Seguro”, esto con el fin de que las familias lleven información a sus hogares y puedan compartirla en familia para cuidarse en este periodo estival.

 Fuente: Gobernación del Ranco