Experto mundial en manejo del cáncer en base a la risa y las energía positivas dictará curso en La Unión

Este sábado 17 y domingo 18 de mayo se llevará a cabo el curso – taller “Cuidados paliativos en el cáncer basados en el Clown terapéutico y geloterapia” por el destacado expositor Boliviano y risoterapeuta, Ariel Viana organizado por la agrupación “Luz, Uniendo Voluntad, Unidos contra el Cáncer” de La Unión y la Red Nacional de Agrupaciones Unidas contra el Cáncer.

La Presidenta de la agrupación en la comuna, Edith Quezada, afirmó que, “quiero incentivarlos a que se animen a realizar el curso que va a realizar el doctor Ariel Viana, va a realizar un curso de cuidados paliativos, como prevenir el cáncer yrisoterapia, él tiene un dicho que dice: ‘loco cura con sonrisa’, locura que cura, entonces el viene como payamédico (médicos que incluyen el clown en su actividad profesional), el curso que va a hacer es para monitores payamédicos, que vamos a poder visitar hospitales y domicilios de las personas con cáncer”.

El curso tiene un costo de $10.000.- y está dirigido para personas mayores de 18 años. El curso se impartirá el día sábado 17 de 15 a 19 horas y el día domingo 18 de 10 a 14 horas en la Escuela El Maitén. Los participantes recibirán diploma de participación.

Para mayor información e inscripciones  comunicarse con la presidenta de la agrupación, Edith Quezada a los teléfonos 730 304 17 o 894 793 48.