Expo Maestros de Los Ríos invita a los empresarios de Valdivia y El Ranco a participar en su muestra de productos con valor agregado.

Publicado el Wednesday, April 24, 2019

  La Expo Maestros de Los Ríos, es un evento que cuenta con el financiamiento de Fomento Los Ríos a

 

La Expo Maestros de Los Ríos, es un evento que cuenta con el financiamiento de Fomento Los Ríos a través del programa “Promoción y Canales de Comercialización” apoyado por Sercotec que apunta a empresarios (MIPYMES) que desarrollen productos de alta calidad en ámbitos como la orfebrería, productos textiles, muebles y/o artefactos de madera, productos gourmet y artículos en general con valor agregado.

Su objetivo es estimular la competitividad de las MIPYMES de la región a través de una convocatoria cuyo beneficio para las empresas seleccionadas consiste en financiar y facilitar el acceso a un evento relevante de promoción y desarrollo comercial denominado Expo Maestros de Los Ríos 2019, que se desarrollará en la comuna de Río Bueno los días 15 y 16 de junio de 2019, y en la comuna de Valdivia los días 01 y 02 de junio del presente año.

Los Beneficiarios/as Atendidos/as de esta convocatoria contarán con un espacio de comercialización al interior del evento. Se espera que las empresas seleccionadas accedan a un evento que contribuya significativamente en la adquisición de conocimientos profesionales y para la promoción comercial de sus empresas, a mejorar su integración con otras empresas de la industria, generar negocios sustentables en el tiempo, identificar oportunidades para mejorar la calidad de sus productos y servicios, evaluar alternativas para incorporar innovación y aumentar la competitividad en sus empresas y facilitar un acceso exitoso a más y mejores mercados.

¿A quiénes está dirigido?

A Micro y Pequeñas empresas, personas naturales y jurídicas, con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, con ventas netas anuales (período abril 2018 – marzo 2019) inferiores a 25.000 UF. También pueden acceder Cooperativas con ventas netas promedio por asociado, inferiores a 25.000 UF al año.

Quienes deseen postular deberán ingresar al sitio http://www.fomentolosrios.cl/programas-financiamiento/promocion-y-canales-de-comercializacion/para descargar formulario y bases, quienes tengan consultas sobre el proceso podrán dirigirse al correo  [email protected].