Fallece conocido Unionino: Ariel Tauda QEPD
Publicado el Thursday, September 15, 2016
El día de ayer dejó de existir don Ariel Tauda (QEPD) quien será siempre recordado por su dedicado trabajo en
El día de ayer dejó de existir don Ariel Tauda (QEPD) quien será siempre recordado por su dedicado trabajo en varios puntos de la Comuna entregando dulzura a niños y adultos.
¿Quién no disfrutó comiendo uno de sus deliciosos y pegotes algodones de azúcar o manzanas confitadas en algún paseo a la plaza o en la feria sabatina??
Muchos, de sólo recordar a este querido Unionino, ya saboreamos el rico sabor de aquellos algodones probados alguna vez. Era común verlo rodeado siempre de una gran cantidad de niños, pequeños clientes, que, cautivados por el color insisten a sus padres por la compra de uno de estos algodones, muchas veces de un tamaño casi imposible para ellos de portar.
Sus restos están siendo velados en su domicilio en Población Aldea Campesina, Carlos Martel N° 34 y su funeral se realizará a partir de las 16 horas de hoy.