Futrono: PDI sumo equipo operaciones subacuáticas BRICAM a búsqueda hombre desaparecido en la zona

Desde ayer, personal de la Brigada de Homicidios Valdivia junto al Departamento de Operaciones Subacuáticas y la Brigada de Adiestramiento Canino (BRIACAN) de Santiago, se trasladaron hasta el sector de Maihue y Río Blanco en la comuna de Futrono, con la finalidad de realizar labores de búsqueda de don César Leonel JARAMILLO CHOCANO de 57 años, quien se encuentra desaparecido en la zona desde el lunes 26 de julio, mientras realizaba actividades de pesca.
El equipo de buzos criminalistas, se encuentra realizando inmersiones en el lugar, y de ser encontrada la persona buscada, efectuaran los primeros peritajes bajo el agua, fijando el sitio de suceso, trabajando en conjunto con la Brigada de Homicidios. En tanto, el equipo de la BRIACAN, realiza un minucioso rastreo con ejemplares caninos, en las orillas del lago Maihue, principalmente en zonas de difícil acceso.
Por la persona antes mencionada, se encuentra abierta una causa en la Fiscalía Local de Los Lagos, debido a una denuncia por Presunta Desgracia. Los equipos especializados de la PDI se mantendrán en la zona por algunos días, realizando diversas diligencias sobre este caso.