Futrono: Tras cuatro años de espera Complejo habitacional “Vista del Ranco” se adjudica subsidios

Histórico logro habitacional: Complejo «Vista del Ranco» se adjudica subsidios y Futrono logra la gestión de 240 viviendas y el traspaso de 2 terrenos para soluciones habitacionales en 4 años.

Durante esta jornada el Ministro de vivienda y urbanismo, Felipe Ward, Senadora Ena von Baer, Cristóbal Kunstmann, alcalde (s), equipo Serviu y Municipal, informaron que los comités; El olvido, Juntos por un sueño, Villa Futrono, ya cuentan con su subsidio para la construcción de su nuevo hogar.

De esta forma, la Municipalidad de Futrono ha logrado gestionar más de 240 viviendas sociales en cuatro años, la compra de terreno para 153 familias del comité Vista del Ranco, el traspaso del terreno para 60 familias del comité Bello Amanecer y la concreción de 59 viviendas en Nontuela, además de la construcción y mejoramiento de 16 soluciones habitacionales para el comité 21 de Mayo y otras soluciones rurales.

Dirigentes agradecieron las gestiones en este largo camino y celebraron esta gran noticia que viene a dar un golpe anímico y de esperanza a la comunidad de Futrono en Pandemia