Hospital de Río Bueno contará con mas horas de especialidades

Por una gestión del medico director Jaime Vallejos, el apoyo del director regional de salud, doctor Patricio Rosas Barrientos y los mismos especialistas, el hospital de Río Bueno aumentara horas en distintas especialidades.
Esta buena noticia fue entregada a la voz del Ranco, por el doctor Jaime Vallejos, quien dijo que se incorporará la medico internista Ana Maria Ormeno, en traumatología Patricio Dietz y Sergio Aiyelef , el gástroenterologo, Carlos Gutiererez y un cirujano endoscopista ambos de Valdivia y los médicos cirujanos Francisco Ventureli y Jorge Lavandero.
«Esta iniciativa viene a responder  lo que como hospital y servicio no estábamos resolviendo  por la gran cantidad de demanda de usuarios en estas especialidades, elllos llegaran a Rió Bueno porque conocen la comuna y aportaran en forma adicional porque no tenemos grandes elementos monetarios para que vengan pero ellos han demostrado un gran compromiso con la gente de nuestro territorio», comento el director del hospital de Río Bueno, Jaime Vallejos.
La incorporación de especialistas a la atención del hospital de Río Bueno, significara una reducción significativa en la lista de espera.