Hoy tras caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, usuarios han reportado diversas redes sociales con problemas de conexión

La complicación está siendo informadas por el portal Downdetector en donde usuarios han recopilado masivas fallas.

Luego de la caída a nivel mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram, usuarios han reportado diversas redes sociales con problemas de conexión este lunes pasadas las 12.00 del día.

Al parecer no sólo está siendo imposible comunicarse a través de las plataformas de la compañía de Facebook, las populares redes sociales: TikTok, Telegram y Twitter también estarían presentando problemas de conexión.

Asimismo reportan de dificultades para acceder a Gmail, Spotify y YouTube.

La complicación está siendo informadas por el portal Downdetector en donde usuarios han recopilado masivas fallas, entre los horarios de 12.00 horas aproximadamente 16.00 horas de la tarde.

En países como Estados Unidos, Rusia y Reino Unido la aplicación TikTok habría dejado de funcionar por lo que no permite que los usuarios accedan a sus cuentas.

En tanto en Chile las dificultades para subir videos, acceder a la cuenta y a la información de seguidores en TikTok han aumentado en las últimas horas.

En tanto, a través de su respectiva cuenta de Twitter las plataformas de la compañía de Facebook señalaron que, «somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente».