Inauguran Cuarta Feria PRODESAL-PDTI en el Parque Municipal de La Unión
Publicado el Saturday, February 14, 2015
Este viernes a la 11 de la mañana abrió sus puertas la Cuarta Feria PRODESAL- PDTI organizada por INDAP y
Este viernes a la 11 de la mañana abrió sus puertas la Cuarta Feria PRODESAL- PDTI organizada por INDAP y el municipio de La Unión.
La ceremonia inaugural de este evento se realizó a las 17 horas y contó con la presencia de diversas autoridades del Agro regional junto a autoridades provinciales y municipales.
Estuvieron presentes en la ceremonia el diputado Enrique Jaramillo, la Seremi de Agricultura Claudia Lopetegui, el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo, la jefa de Área INDAP La Unión Alejandra Bartch, la alcaldesa María Angelica Astudillo junto a concejales de la comuna, dirigentes sociales y un importante marco de público.
En esta ceremonia se presentaron como número artístico los Organilleros y Chinchineros Lizana.
Quienes visiten esta feria podrán disfrutar de la mejor gastronomía, artesanía, cerveza artesanal, productos del campo, música en vivo y mucho más.
Esta actividad que es financiada con recursos del Gobierno Regional se extenderá hasta este 15 de febrero y atenderá desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas.