IND entrega más de 24 millones de pesos a organizaciones deportivas en Los Ríos

Publicado el Tuesday, March 18, 2014

La entrega de los recursos, estuvo a cargo del director regional de la institución, Juan Bautista Taito, a los presidentes

La entrega de los recursos, estuvo a cargo del director regional de la institución, Juan Bautista Taito, a los presidentes y representares de los clubes deportivos que se adjudicaron el financiamiento, alcanzando cerca de 25 millones de pesos en total, lo que permitirá iniciar diferentes actividades deportivas que beneficiará a niños, jóvenes y adultos, de 8 años hasta adultos de 35 años

Entre los eventos que se contemplan en los proyectos, destacan la realización de 2 escuelas de natación clásica, 5 eventos deportivos, recreativos, fútbol y corridas, un taller de acondicionamiento físico, 3 campeonatos de básquetbol femenino, 3 campeonatos de fútbol y 3 competencias de taekwondo.

Las agrupaciones beneficiadas son; el club de Natación Agrupación de Salvavidas por 4 millones 995 mil pesos; Diablos Rojos con 4 millones 302 mil pesos; Tenis de Mesa Ríos de Valdivia con 1 millón 720 mil pesos; club Social, Cultural y Deportivo Domos con 4 millones 822 mil pesos; Asociación de Fútbol de Lago Ranco con 4 millones 691 mil pesos, y Escuela Hansu Taekwondo beneficaza con 4 millones 468 mil pesos.

www.rioenlinea.cl