Investigan millonario robo a servicentro Petrobras de La Unión

Según informó el Mayor de la Tercera Comisaría de La Unión, Ricardo Gutiérrez Mena, en horas de esta mañana un trabajador del servicentro Petrobras, ubicado en calle Juan Fisher de La Unión, denunció el robo de una caja fuerte portátil que permanecía al interior de la oficina de administración del recinto.

Según el Mayor, el bombero de turno del servicentro permanecía sólo en el recinto al momento del robo y no se habría percatado del accionar del o los delincuentes porque se quedó dormido. Para lograr su cometido, los antisociales realizaron un forado en el baño del área de administración y cortaron un candado.

Se trata de una caja fuerte de unos 30 por 30 centímetros que contenía una suma superior a los 5 millones de pesos; la Sección de Investigaciones Policiales de la Tercera Comisaría esta revisando el material audiovisual de las cámaras de vigilancia con que cuenta el lugar, además del respectivo empadronamiento de posibles testigos. Por su parte, personal del Labocar efectúa los peritajes del sitio del suceso y el levantamiento de muestras que pudieran servir para identificar a los ladrones.

Fuente: www.noticiaslosrios.cl