Jefa comunal de La Unión destacó asunción de Gobierno de Presidenta Bachelet

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, destacó el proceso democrático vivido en el país este día martes 11 de marzo, en el marco del cambio de mando en que asumió la Presidenta Michelle Bachelet.

La jefa comunal, afirmó que, “es un orgullo participar de esta ceremonia ícono de la democracia de nuestro país, donde Michelle Bachelet asumió como Presidenta de la República, iniciando un proceso que traerá cambios profundos para un Chile que exige respuestas sobre temas relevantes, como la descentralización, la educación y una nueva Constitución”.

Asimismo indicó que, “estoy segura de que este nuevo período traerá máximos beneficios sobre todo para las comunas, La Unión retomará el rumbo hacia el desarrollo de la mano de nuestra Presidenta”.

Por otra parte, destacó que el ex jefe de DAEM, Luis Sergio Gallardo Salazar, haya sido nombrado Gobernador de la Provincia del Ranco, “es importante que un unionino, con experiencia en gestión, profesor, conocido de la comunidad, sea quien tome las riendas de una provincia pujante como la nuestra y que lleve a cabo fielmente los planteamientos que la Presidenta estableció en su programa de Gobierno”, concluyó.