La Unión: Furgón policial estaría involucrado en atropello de hombre de 55 años

El fallecido de 55 años de edad, se encontraba tirado en la calzada cuando el furgón le pasó por encima.

Así lo detalló el fiscal de La Unión, Raúl Suárez Pinilla, quien hora mas tarde del hallazgo del cuerpo fallecido en la entrada de la comuna, confirmó que un vehículo policial habría estado involucrado en los hechos , que hasta ahora son materia de investigación.

Dentro de la noticia publicada esta tarde por el medio de comunicación Noticias Los Ríos, indican que la persona fallecida en el acceso a La Unión, ya se encontraba en la calzada cuando fue embestida por furgón policial que concurrió a llamada realizada al 133.

Por otra parte, el Fiscal Suárez señaló que: ««se desconoce a ciencia cierta, por ahora, las razones por las cuales se encontraba tendida esta persona en la calzada, si había sido atropellada anteriormente o si otras circunstancias la llevaron  su fallecimiento. Eso va a ser materia de la investigación, y por eso pedí un complemento de la autopsia del médico legista».

La víctima de 55 años de edad fue identificada por la Fiscalía, sin embargo, no revelarán su nombre hasta tomar contacto con familiares.