La Unión: Gran convocatoria en la “Caravana por La Vida” en día de las Iglesias Evangélicas

Alrededor de 200 vehículos participaron en la denominada Caravana por la Vida, actividad que se enmarca en las celebraciones del día Nacional de las Iglesias Evangélicas en la comuna de La Unión.

El trayecto comenzó en la plazoleta de la Población Pedro Aguirre Cerda, trasladándose posteriormente por calle Ramírez hacia población Los Ríos, El Maitén, Elvira Werner, Corvi, Población Linos, calle Riquelme, Angámos, para finalizar en la Plaza de la Concordia.

Una vez en el centro de la comuna se desarrolló un encuentro de oración, donde los pastores y sus congregaciones entonaron cantos de alabanza y escucharon una breve exposición a cargo del pastor Mario Montecinos. El enfoque fundamental del mensaje expuesto en la actividad guarda relación con la defensa que el mundo evangélico hace respecto a los temas valóricos que son parte de la discusión política y social actual en Chile, a una voz los pastores y sus congregaciones defienden, entre otros temas, el matrimonio y hacen una fuerte defensa de la vida en lo que refiere al la discusión sobre el aborto.

Finalmente, el pastor José Cárdenas, presidente del Consejo de Pastores local, valoró esta actividad, señalando que «estamos muy contentos por la convocatoria y la respuesta de todos quienes se dieron un tiempo para levantar en alto la bandera del evangelio; con respeto y mucha convicción hacemos latentes los ideales que tenemos respecto a los temas contingentes en el país”, señaló.

Por: inforios.cl